Lidl es un supermercado de origen alemán que, sin prisa, pero sin pausa, se ha ido posicionando como uno de los preferidos por los clientes españoles. Su catálogo de productos no deja de ampliarse, y en su lineal podemos encontrar marcas propias de excelente calidad a precios inmejorables. Pero la cadena tiene otra baza que la hace única: sus productos de hogar, la mayoría de ellos totalmente únicos y exclusivos. Y es que no todas las compras en esta época tienen que ver con el verano.
Además de pequeños electrodomésticos, podemos encontrar artículos de uso cotidiano, siempre útiles, y que se agotan al poco de salir a la venta, como el producto de limpieza con el que comenzamos. Aquí te dejamos una selección ocho productos de hogar de lo más útiles y baratos en Lidl, ahora a precios de risa y centrándonos para empezar en la sección de limpieza.
6Sábana bajera ajustable para cama de matrimonio
Aprovecha los precios de Lidl para tener una buena colección de sábanas bajeras y así poder cambiarlas a menudo y tener siempre ropa de cama limpia y fresca. Los clientes saben de este producto y por eso es uno de los más vendidos. Es de algodón puro, para camas de 140-160 x 200 cm, aunque al ser ajustables también se pueden colocar en colchones altos de hasta 25 cm de altura. No se dan de si, mantienen la forma y no es necesario plancharlas. Cuenta con un tratamiento que se llama sanforizado que garantiza que no va a encoger con los lavados. Están disponibles en colores azul, blanco, gris y rosa y cada unidad cuesta 7,99 euros.