Primark, hace relativamente poco tiempo, lanzó un vestido que dejó fascinadas a todas las instagramers de la moda. Ellas lo bautizaron como ‘nightie’ (camisón). Vestirse bien y a la moda por poco dinero muchas veces es difícil, pero la marca para este verano puso en oferta uno de sus mejores atuendos que nada tiene que envidiarle a los fabricados por Zara. Por su estampado y por la manera en que las modelos lo emplean, uno jamás se hubiera imaginado que se trataba de una lencería, si no que lo hubiese ubicado en la sección de pura moda y tendencias.
En este artículo hablaremos de los mejores vestidos comercializados por la empresa y además profundizaremos sobre sus características y precios.
5La mejor opción para los días de frío
Siguiendo con la lista de los mejores productos de la empresa, está el Vaquero acampanado, el estilo de los años 90 reina. Esta indumentaria se la puede hallar en color azul denim. Aunque es normalmente se lo suele emplear en otoño, es perfecto para esos días donde la temperatura no es de las más agradables. Gracias a sus características, se lo puede utilizar con distintos productos de la década actual para combinar un estilo único entre los años 90 y el 2022. Su precio, de tan solo 21 euros, es lo que nos termina de convencer para incluirlo en nuestro armario.