El calor es el principal protagonista de los meses de verano, y en Lidl lo saben. Por eso muchas de sus apuestas están enfocadas a combatirlo, la mayoría de las veces con productos pensados para divertirse y sobrellevarlo mejor. Pero lo más destacable de todo pasa porque se pueden lograr muchos de estos artículos a precios muy ajustados.
Un buen ejemplo de esto son los básicos de Lidl, que apuntan totalmente a hacernos compañía estas vacaciones, se salga o no de la ciudad habitual.
2Piscina inflable rectangular de Lidl
La típica piscina de toda la vida. Sencilla de instalar, y apta para cualquier jardín o chalet que no cuente con una piscina propiamente dicha. Tiene válvula de vaciado rápido, por lo que se infla y desinfla muy cómodamente. Además, sus dimensiones la hacen especialmente idónea para los más pequeños de la casa.
¿Lo más llamativo de todo? Su valor, ya que puede conseguirse por solo 44 euros. Un precio bastante inferior a muchas alternativas similares. Ya se sabe que Lidl suele ser bastante económico en este tipo de propuestas.