La cadena de supermercados Mercadona suma y sigue. La empresa no solo continúa liderando el consumo en su sector en toda España, sino que además puede presumir de seguir ofreciendo nuevos productos que, a juzgar por los resultados de sus ventas, logran llegar con interés al público. Su innovación, en muchos sentidos, permanece por lo tanto de manifiesto.
En este caso concreto, su creación parte de un producto tradicional, pero que también ofrece algo un poco distinto. Receta cien por cien Mercadona, vaya.
9Su propia naturaleza
Otro factor que ha podido influir en las sorprendentes ventas de las galletas de Mercadona, además de los comentados anteriormente, han sido lo polifacético del producto. Es decir, unas galletas se pueden usar para desayunar, de aperitivo, merienda o incluso para picar entre horas.
¿En qué se traduce esto? Pues en que se agotan pronto en la despensa, y hay que regresar al supermercado a por más. Es diferente a otros artículos que se utilizan de manera más puntual, incluso tratándose también de alimentos.