Durante años, la Princesa Leonor ha vivido prácticamente a la sombra de su madre, la Reina Letizia. Al ser todavía una niña, vivía bajo unas estrictas normas, con muchas prohibiciones y poca independencia. Eso sí, todo eso ha cambiado en el último año, año en el cual dejó Santa María de los Rosales, su colegio de toda la vida, para irse a estudiar al Atlantic College de UWC en Cardiff.
La Princesa Leonor, de casi 17 años, se está haciendo mayor y eso ha traído muchos cambios radicales. Hoy veremos todos ellos, incluyendo la ropa, el cambio físico y también algunos rumores sobre su vida privada e incluso un posible novio.
[nextpage title= «1»]
3La Princesa Leonor y su cambio radical en la forma de vestir
Hasta no hace mucho, la Princesa vestía con el mismo look que cuando era niña, elegido por la Reina Letizia. De hecho, mucha gente aseguró que era una forma de vestir demasiado aniñada, poco acorde para su edad. Eso ha cambiado en este último año, donde hemos visto a una Princesa con una ropa más adulta que en veces anteriores.
Es más, de adulta tiene un estilo de vestir similar al de su madre, con blusas, zapatillas y pantalones, lejos de los anteriores vestidos que llevaba. Además, se ha hecho un piercing en la oreja izquierda, que se une a los pendientes que ya tenía. Eso nos hace ver que ya no es una niña y también el cambio generacional que traerá en el futuro.
[nextpage title= «4»]