En la Casa Real saben que doña Reina Letizia es una mujer de carácter. Puede que ahora sea reina antes que persona, pero aún siendo plebeya -cuentan que ella todavía se lo considera- la periodista ya marcaba la línea y los tempos de su vida y de quienes la rodeaban. En la Casa Real eran muy conscientes de ello.
No es malo tener carácter, ojo, no podemos confundir tener carácter con mal carácter. La diferencia, en este sentido, es que Letizia se debe a la institución más importante y protocolaria -nunca mejor dicho- de nuestro país, por lo que sus movimientos, miradas y ademanes están estudiados al detalle. A continuación vamos a desglosar una lista de polémicos desaires que la reina Letizia ha tenido con familia, amigos e incluso con su propio marido, el Rey Felipe VI
6LA MIRADA DE LETIZIA
Desplante, descaro, atrevimiento. Letizia Ortiz no ve en su marido al Rey de España. Al fin y al cabo ve a su marido. En la época en la que Isabel Pantoja ha estado más perseguida por prensa y paparazzi a nivel internacional incluso, la tonadillera imponía la ley del silencio, eso sí, con una mirada decía todo y más. Los ingeniosos guionistas del programa ‘Aquí hay tomate’ definieron esa mirada como «mirada laxante».
Evitaremos explicar el efecto de lo que te sucedía cuando La Pantoja te miraba. Es exactamente la misma mirada que Letizia Ortiz le regala al Rey en esta entrevista con una periodista latinoamericana y que los compañeros de ‘Dando caña’ de Intereconomía explican a la perfección.