España es un lugar lleno de tesoros de gran belleza. Podemos visitar castillos, ciudades modernas y cosmopolitas, playas paradisiacas o pueblos de belleza inolvidable. Cuando viajamos, una de las cosas que más nos impresiona y se quedan en nuestra retina son los rincones especiales, esas calles llenas de encanto y de esencia donde quisiéramos parar el tiempo. Serpenteantes, interminables, llenas de luz, de color, o custodiadas por soportales… esas calles de pueblos o ciudades que roban el corazón.
2CÁDIZ TIENE LAS DOS CALLES MÁS BONITAS
Con esta técnica tan sencilla, se ha podido elaborar un ranking, de los lugares con los que los participantes del estudio se sintieron más cautivados. En esta lista de calles bonitas hay dos españolas, ambas en Cádiz.
Una de ellas es la calle Cuevas del Sol, en Setenil de las Bodegas, un pueblo famoso por tener algunas de sus calles excavadas directamente en la roca. La otra calle favorita es el Callejón de los ciegos, en Jerez de la Frontera, situada dentro de la bodega González Byass, con un techo enteramente emparrado.