Comienza la semana con una tanda de capítulos de ‘Amar es para siempre’, que se encuentra ya en la décima temporada. Es una de las series más longevas de Antena 3, y a día de hoy sigue acumulando éxitos gracias a sus tramas intensas, emotivas y melodramáticas, y a su interesante crisol de personajes que consiguen conquistar a los espectadores.
Cada tarde se supera el millón de espectadores, fieles a su cita desde hace varios años. Algunos de los intérpretes de esta temporada son Jon Plazaola, Ane Gabarain, Lucía Barrado, Carles Francino, Carlota Baró o Beatriz Arjona entre muchos otros. Sin olvidar al grupo de personjes icónicos de la ficción, interpretados por Anabel Alonso, Ángeles Martín, Iñaki Miramón o José Antoni Sayaqués.
4JUEVES 28 DE JULIO
Raúl quiere salvar su matrimonio, así que intenta acercarse a Coral y le propone que hagan juntos un viaje lejos de Madrid, para desconectar y no tener que pasar los días dando explicaciones sobre lo que pasó o sobre como están. Pero Carmen le explica que va a ser tan fácil para Coral como simplemente cambiar de aires y olvidarse de todo, y le aconseja que sea muy comprensivo con ella. Mientras tanto, Coral intenta recuperar su rutina y vuelve al trabajo, pero volver a su vida anterior no resulta tan fácil.
Manolita se convierte en un gran apoyo, que le dice que superará mejor la perdida si se aferra al amor de los suyos. De forma paralela, Cristina está preocupada por que siente que Rubén a no se ha quitado de la cabeza a Gema, su mujer. Así que para evitar verse envuelta en una situación complicada, previere detener los avances del doctor y darle tiempo para que este aclare su cabeza y sus sentimientos. Raúl sigue intentando hacer todo lo posible para que su matrimonio sea como antes, pero Coral no puede volver a la normalidad tras la pérdida del bebé. Ismael descubre, a través de Rosa, que Tinín es en realidad su hijo Diego.