Hemos entrado en una época de inflación que parece va para largo. Todo sube y mucho, y lo que aún no, al final lo revisarán para cumplir esa famosa ya frase de que «la subida de precios acabar repercutiendo en el consumidor». No sólo en el comercio minorista sino en grandes gigantes del comercio online como Amazon. Sus más de 100 millones de suscriptores al Amazon Prime estaban muy contentos por el coste anual, pero quizá hasta ahora. Veamos la enorme subida, qué incluye y si sigue compensando el gasto respecto a lo que ofrece.
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El otro gran reclamo del Amazon Prime es su «netflix» particular, Amazon Prime Video. En un principio no ofrecía gran cosa, pero ha ido ampliando catálogo y producción propia, hasta situarse casi al nivel de Netflix o HBO. Saben primero que el streaming es un gran reclamo y segundo, que precisamente esa competencia creciente de otras plataformas ha hecho que se pongan las pilas.
Para muchos, su oferta no desmerece nada al resto, con cientos de películas, series de TV, documentales y producciones propias que han triunfado como ‘El hombre en el castillo’, ‘Hunters’, ‘Mozart in the jungle’, ‘Transparent’ y sobre todo la transgresora ‘The Boys’.