Hemos entrado en una época de inflación que parece va para largo. Todo sube y mucho, y lo que aún no, al final lo revisarán para cumplir esa famosa ya frase de que «la subida de precios acabar repercutiendo en el consumidor». No sólo en el comercio minorista sino en grandes gigantes del comercio online como Amazon. Sus más de 100 millones de suscriptores al Amazon Prime estaban muy contentos por el coste anual, pero quizá hasta ahora. Veamos la enorme subida, qué incluye y si sigue compensando el gasto respecto a lo que ofrece.
5MAS VENTAJAS
La otra gran ventaja que más valoran los suscriptores es la inmediatez. Con la cuota del Amazon Prime te llegan más de 2 millones de artículos en un solo día, muy útil si son de primera necesidad o te urge. Tienes incluso la opción de que te llegue antes, en unas horas, para artículos comestibles o esenciales. Los usuarios prime también pueden disfrutar de entregas en la misma fecha de lanzamiento para muchos productos nuevos de entretenimiento.
También como comprador tienes la ventaja de ofertas especiales, descuentos exclusivos e incluso productos solo disponibles para suscriptores.
Pero muchos valoran el Prime sobre todo por todo lo que te incluye al margen de las ventajas del comercio online. Veámoslo y valora si incluso con la subida te compensa con creces…