domingo, 24 noviembre 2024

El restaurante más bizarro está en España: este menú incluye siesta

España es un paraíso de bares pero también de restaurantes. Los hay de todas las gastronomías del mundo, de todo tipo, nivel… Tenemos la fortuna de contar con algunos de los mejores chefs del mundo y copamos parte de las estrellas Michelin. Veamos si este aúna alguna estrella y además esa originalidad. De cualquier forma, qué mejor en verano y vacaciones que sumergirte en restaurantes curiosos, originales y bizarros, como el que te vamos a presentar. Es español, tan español, que el menú incluye una siesta y se llama Finca Alfoliz. Qué más se puede pedir, sobre todo en verano.

6
RESTAURANTE DE MENÚ Y SIESTA

Así que la propuesta no puede ser más perfecta: comes un menú de estrella Michelín y realizas la mejor digestión de tu vida con una buena siesta en su inmejorable entorno. Pero, ¿hay alguna razón para ello o era puro marketing? Sin duda lo primero, según explica Xanty: «Yo siempre quise tener un rincón para dormir la siesta porque mi padre siempre se sentaba tranquilo bajo la sombra de la parra. Además, es una forma de compartir esa filosofía calmada que te permite el contacto con uno mismo. Puede parecer un poco freak, pero estas cosas son las que nos emocionan y valoramos… O no, porque estamos en un mundo con tanto ruido y tan trepidante que nos cuesta mucho parar. Y hay muchas personas a las que les hace mucha ilusión dormir la siesta, pero luego no se lo permiten -a ellos mismos- porque les da vergüenza», confesó el cocinero.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -