Aunque ser miembro de la Casa Real es algo no común, estas personas son igual que el resto. Por lo menos en lo que respecta a algunos planes de ocio o costumbres. Sin embargo, una fotografía de la Reina Letizia logró generar malestar dentro de los miembros de la realeza. Aunque el verano es una temporada donde solemos andar con menos ropa, esto está completamente prohibido para los miembros de la Casa Real.
Por este motivo, en este artículo hablaremos sobre aquellas fotografía e imágenes fílmicas que lograron poner verdaderamente de mal humor a los miembros de la Casa Real.
6El enojo de la Reina Letizia
Hace relativamente poco tiempo, en los medios de comunicación y en las redes sociales comenzó a circular una imagen de la Reina Letizia en bikini. Esto no solo sorprendió a la sociedad, sino que además disgustó a la Casa Real y a ella en particular. Por este motivo, la familia Real comenzó a ocultar el destino al que irán de vacaciones para evitar ser fotografiados. De acuerdo a la información divulgada, la Reina no quiere que esto vuelva a suceder.