Karlos Arguiñano lleva ya décadas cocinando frente a una cámara. Se ha convertido en uno de los cocineros más populares de la televisión española, y no le ha hecho falta para ello ninguna estrella Michelin. En los miles de programas emitidos, y en sus numerosos libros de recetas, muchos son los bocados ricos que ha puesto a disposición de sus seguidores.
En sus 30 años cocinando y entrando en millones de hogares españoles a través de las televisiones, destacan algunas de sus recetas más queridas, como su merluza en salsa verde, entre otras. Pero existe una que ha sido valorada por encima del resto…
8Primeros pasos de la receta de Arguiñano

Para comenzar con la sencilla receta de Arguiñano, se comienza lavando el pimiento verde y el pimiento rojo. Una vez limpios se cortan en dados. Luego se procede a lavar y pelar la cebolla y a picarla también en dados o en juliana. Haz lo mismo con los dientes de ajo y los laminas.
Se pone a calentar una cazuela con algo de aceite, unas 4 cucharadas soperas, y se introducen los dientes de ajo. Cuando se doren se añaden los dados de pimiento y cebolla. Luego se dejan rehogar a fuego suave unos 15 min y se sazona a gusto.