Orange ha firmado un acuerdo con Disney para incorporar la plataforma de contenidos Disney+ a su oferta de televisión de pago, lo que le permite reforzar el posicionamiento ‘premium’ de su televisión, según un comunicado difundido este jueves.
La compañía no ha detallado aún cómo comercializará esta nueva plataforma, pero comenzará a promocionarla con un ‘live shopping’ que celebrará la tarde del próximo 28 de julio.
El director general de televisión de Orange, Ignacio García-Legaz, ha destacado que la integración de la plataforma es «un paso más» para convertirse en el mayor agregador de contenidos audiovisuales del mercado español.
«Estamos muy orgullosos de haber cerrado esta alianza con Disney, que nos ha permitido completar nuestra oferta de contenidos con franquicias muy reconocibles y con un extensísimo catálogo detítulos para todas las edades», ha asegurado.
La firma ha cerrado en las últimas semanas acuerdos con Dazn y Telefónica para emitir tanto LaLiga como la Champions al concreto y ha habilitado un servicio de televisión de pago para Jazztel como parte de su estrategia audiovisual.