Mercadona es el supermercado más popular en España. Además de liderar ampliamente la cuota de mercado, es el que más menciones recibe en internet y el que tiene los productos más míticos. Eso sí, este camino hacia el éxito no ha sido siempre de color de rosa, ya que tiene detrás algunas polémicas que han salpicado su imagen.
Desde sus decisiones empresariales hasta las particulares declaraciones de su dueño, pasando por problemas con distribuidores y diversas acusaciones, vamos a contar todos estos escándalos del supermercado de Juan Roig. También veremos qué ha dicho el supermercado al respecto y si ha sufrido alguna sanción o no en algunos casos.
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6No aceptar cupones
Mercadona es un supermercado diferente a los demás. Debido a su política SPB (Siempre Precios Bajos), se ha mantenido alejado de tarjetas de fidelización y programas de puntos. Lo único que aceptaba eran algunos cupones de páginas como Próxima a ti, los cuales permitían a los usuarios ahorrarse un pico a fin de mes.
Por desgracia para ellos, el supermercado valenciano decidió dejar de aceptar estos cupones, anunciando que nunca volvería a recogerlos. Todo eso provocó la indignación en la red e incluso una recogida de firmas, pero no sirvió de nada.
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