Karlos Arguiñano sigue cada día trayendo nuevas recetas llegadas de todos los puntos de la geografía española, así como algunas recetas internacionales. Algunas de ellas destacan especialmente por su sencillez o su sabor, como la interpretación de sándwich que ha creado y que podría ser la receta ‘hit’ del verano.
Una receta extremadamente sencilla, rápida, que cualquier persona puede hacer, que no es una comida pesada, que gustará a todos, y que puede ser perfecta para esta época del año…
5Tostado de pan y preparación de la bechamel
Para comenzar con la receta, lo primero que hace Arguiñano es tostar las rebanadas de pan en una tostadora y reservarlas una vez tostadas.
Luego se pone manos a la obra con la bechamel. Para ello, funde la mantequilla en una cazuela, agrega la harina para rehogarla un poco, y vierte la leche poco a poco. La sazona y la cocina a fuego suave sin parar de mover durante 6-8 min hasta que espesa. Luego untará las 4 rebanadas de pan con la bechamel y las pondrá en una bandeja de horno con papel vegetal para que no se peguen.