La pandemia por coronavirus ha despertado preocupación y ansiedad por alimentarse y disminuir de peso a la vez, a través de las frutas puedes lograr tu cometido de quitarte unos kilos de más. La fruta que antes se viene a la cabeza y presente en tantas dietas es la manzana. Por eso vamos a indicarte la dieta basada en esta fruta para adelgazar muchos kilos en una semana.
Y es que en general las frutas son formidables para bajar de peso de una forma saludable, natural y económica. Debes tener presente que el consumo debe ser en todo fresco, aprovechando cada una de las opciones que tengas a disposición. Y también muy importante, cualquier dieta y más para bajar más peso siempre debe de estar bajo supervisión médica y/o de un nutricionista, sobre todo para las personas mayores, con patologías o con riesgos. Te contamos todo sobre esta dieta.
3Los últimos días
No sé si el hambre te dominará o estarás llevando bien esta dieta, porque es estricta. Continuaremos la misma tónica desayunando de nuevo pan integral, una manzana y una rebanada de jamón de pavo. Luego en la comida repetimos con una ensalada, en este caso de verduras al vapor sin patatas y con atún natural. Para terminar el día, la cena podemos ya incorporar un cereal de arroz con leche light y olvidarte de otra manzana, que seguramente ya estarás algo harta.
Estamos ya en el quinto día y podemos ya desayunar algo más contundente con un pan integral, una manzana y añadimos proteínas con un huevo duro. En la comida ya podemos incorporar más proteína animal con una carne asada y una ensalada verde, es decir, un primero y un segundo ya. Para la cena volvemos sólo a las manzanas. Sería el final de la dieta de adelgazamiento pero quedaría el mantenimiento.