Ikea lo sabe; estar en casa en verano implica ponerse vestirla de la forma más fresca posible, como a nosotros mismos. Una acción que se ve perfectamente bien desde la tienda sueca, que nos permite renovarla con mucho estilo ante las ya persistentes subidas de temperaturas.
Porque, como sabemos, cuanto más fresca se encuentre, más a gusto estaremos nosotros en ella. Y no nos referimos solamente a los colores, que también, sino a los muebles que la integran. Pero eso no es todo; porque si buscas darle un toque de modernidad, ahora podrás hacerlo a partir de los que son los nuevos productos para equipar y decorar tu hogar como siempre has querido. Los conocemos desde MERCA2.
8Las cortinas Majgull recién llegadas para regular la entrada de luz solar
A diferencia de lo que muchos puedan pensar, para vestir nuestra casa no se necesitan muchos elementos ni un gran desembolso económico. Basta con prestar especial atención a elementos como pueden ser los textiles que, como sucede con el vestuario, han de ser más ligeros, fresquitos y coloridos.
En Ikea encontramos gran variedad, a precio económico y para todos los gustos. Un ejemplo de ello es son estas cortinas recién llegadas, que sabemos que ganará mucho protagonismo. Unas cortinas que se postulan como uno de los elementos más empleados a la hora de adaptar nuestra casa a las altas temperaturas. Estas, precisamente, ejercen una función importantísima en este sentido, ya que son capaces de regular la entrada de luz solar y, por lo tanto, de mantener más o menos caliente una estancia. Si buscas unas cortinas completamente opacas para protegerte del calor, ficha el modelo Majgull de Ikea, en tonos pastel por 60 euros.