Ikea lo sabe; estar en casa en verano implica ponerse vestirla de la forma más fresca posible, como a nosotros mismos. Una acción que se ve perfectamente bien desde la tienda sueca, que nos permite renovarla con mucho estilo ante las ya persistentes subidas de temperaturas.
Porque, como sabemos, cuanto más fresca se encuentre, más a gusto estaremos nosotros en ella. Y no nos referimos solamente a los colores, que también, sino a los muebles que la integran. Pero eso no es todo; porque si buscas darle un toque de modernidad, ahora podrás hacerlo a partir de los que son los nuevos productos para equipar y decorar tu hogar como siempre has querido. Los conocemos desde MERCA2.
6La vajilla Ombonad de 10 euros de Ikea para decorar tu mesa
La mesa es el espacio en el que desayunas, comes y cenas junto a los tuyos o con tus invitados. Por esta razón, se debe adaptar también a cada estación, y el verano no es una excepción. ¿Cómo vas a colocar platos de colores oscuros y apagados? Mejor hacerlo a partir de lo vivo y lo claro con Ikea gracias a la colección de platos Ombonad, la cual se hace ver como una de las mejores ideas que podemos colocar en estos momentos
Hablamos, en este caso, del que es un set de platos Ombonad que tiene un aspecto rústico y atemporal, en un elegante tono gris oscuro. Lo que vemos es un mayor minimalismo, elegancia y materiales rústicos que forman parte de la colección propios del estilo Ikea. Hacia ello, la artesanía de estas piezas evoca verano, lo natural, respeto por las tradiciones y un compromiso con el mundo. El precio del set de 2 unidades cuesta 10 euros.