lunes, 25 noviembre 2024

Gran Hermano: el drama de este concursante tras sufrir una amputación

Gran Hermano tiene historias para regalar a todos; tanto a los propios concursantes que hicieron su incursión en la casa de Guadalix como a los mismos espectadores. Esto es algo que se sigue viendo pasadas las ediciones y los años, y sino que se lo digan a un protagonista de la décima edición. 

Una pista; el entonces concursante se dio a conocer en el reality emitido en 2008, donde allí se destacó por su buen humor y espontaneidad. Sin embargo, no todo fue bueno. En la casa empezaron a correr distintos rumores en relación a su sexualidad, lo que lastró bastante en las últimas semanas. Tras aquella etapa, este participante ha vuelto a ser noticia ahora, y no precisamente por su paso por el programa de Gran Hermano sino por una amputación. Lo conocemos desde MERCA2.

9
La única solución era amputar; salté y con el peso, el dedo se quedó atrás

«Salté y con el peso, el dedo se quedó atrás. No sentí nada, sólo algo parecido a un arañazo. Hasta que no seguí andando no me di cuenta de que lo había perdido», explicó el participante de Gran Hermano en una entrevista en La noria años atrás. Tan solo 100 metros más adelante, Javier Palomares fue realmente consciente de lo que le había ocurrido.

«Vi que sólo tenía la falange y me puse amarillo. Me puse blanco, mareado y mi padre fue a buscar el dedo. Todavía no estaban los perros sueltos, menos mal. La única solución era amputar para que no se infectase», continuó relatando Palomares en su paso por el espacio de Mediaset. Lo peor de todo, es que la amputación de su dedo anular también afectó al joven de una manera psicológica y todo este tiempo ha estado ocultando sus manos, por miedo a enseñarlas en público, ya que ha afirmado en varias ocasiones lo mucho que «le acongoja no verse el dedo».

Siguiente
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.

- Publicidad -