Gran Hermano tiene historias para regalar a todos; tanto a los propios concursantes que hicieron su incursión en la casa de Guadalix como a los mismos espectadores. Esto es algo que se sigue viendo pasadas las ediciones y los años, y sino que se lo digan a un protagonista de la décima edición.
Una pista; el entonces concursante se dio a conocer en el reality emitido en 2008, donde allí se destacó por su buen humor y espontaneidad. Sin embargo, no todo fue bueno. En la casa empezaron a correr distintos rumores en relación a su sexualidad, lo que lastró bastante en las últimas semanas. Tras aquella etapa, este participante ha vuelto a ser noticia ahora, y no precisamente por su paso por el programa de Gran Hermano sino por una amputación. Lo conocemos desde MERCA2.
8Javier perdió el dedo anular de su mano derecha
Palomares sufría un grave accidente mientras estaba de cacería en una finca acompañado por su hermano, este gran revés supuso al exgranhermano la pérdida del dedo anular de su mano derecha. El artista hasta hace poco no se había atrevido a enseñar esta mutilación a nadie desde entonces…
Pero hace unos años Javier se armó de valor y por primera vez se atrevía a compartir su mano mutilada a través de su perfil de Instagram, donde publicó aquel doloroso episodio. Este triste suceso tuvo lugar el día 23 de enero de hace casi ya diez años, cuando en un momento dado su hermano le pidió que fuera a buscar una linterna, por lo que el almeriense saltó un gran muro sin fijarse que había una fila de alambres con pinchos en la parte de superior de éste.