Gran Hermano tiene historias para regalar a todos; tanto a los propios concursantes que hicieron su incursión en la casa de Guadalix como a los mismos espectadores. Esto es algo que se sigue viendo pasadas las ediciones y los años, y sino que se lo digan a un protagonista de la décima edición.
Una pista; el entonces concursante se dio a conocer en el reality emitido en 2008, donde allí se destacó por su buen humor y espontaneidad. Sin embargo, no todo fue bueno. En la casa empezaron a correr distintos rumores en relación a su sexualidad, lo que lastró bastante en las últimas semanas. Tras aquella etapa, este participante ha vuelto a ser noticia ahora, y no precisamente por su paso por el programa de Gran Hermano sino por una amputación. Lo conocemos desde MERCA2.
7
Entre las cosas que hay que celebrar de esta edición es que nos dejó a Julito, «el de la casa, el de siempre»: formó un efímero grupo musical con el fascinante Javier Palomares.
Es así que Javier se hizo conocido porque se adelantó a Mario Vaquerizo a la hora de poner de moda la pluma entre los heterosexuales, y tuvieron que leerle unas ciento veinte veces una hoja con una prueba semanal sencillísima porque, sencillamente, no entendía nada. Con todo esto, y 14 años más tarde de Gran Hermano, entre lo poco que conocemos de Palomares es que tuvo un accidente, y como consecuencia la amputación de una mano.