Gran Hermano tiene historias para regalar a todos; tanto a los propios concursantes que hicieron su incursión en la casa de Guadalix como a los mismos espectadores. Esto es algo que se sigue viendo pasadas las ediciones y los años, y sino que se lo digan a un protagonista de la décima edición.
Una pista; el entonces concursante se dio a conocer en el reality emitido en 2008, donde allí se destacó por su buen humor y espontaneidad. Sin embargo, no todo fue bueno. En la casa empezaron a correr distintos rumores en relación a su sexualidad, lo que lastró bastante en las últimas semanas. Tras aquella etapa, este participante ha vuelto a ser noticia ahora, y no precisamente por su paso por el programa de Gran Hermano sino por una amputación. Lo conocemos desde MERCA2.
5Tras Gran Hermano, Palomares se casaba con Bea
Pero su personalidad risueña y pizpireta jugaba a su favor. No dejó que esto le afectara a su vida personal y, pocos meses después de su salida de Gran Hermano 10, se casaba con Bea, su novia desde hacía varios años.
Familia que ha ido creciendo durante estos años ya que, Javier Palomares y Beatriz, están a punto de cumplir 10 años de casados y actualmente son padres de dos niños, Lucía y Javier.