Gran Hermano tiene historias para regalar a todos; tanto a los propios concursantes que hicieron su incursión en la casa de Guadalix como a los mismos espectadores. Esto es algo que se sigue viendo pasadas las ediciones y los años, y sino que se lo digan a un protagonista de la décima edición.
Una pista; el entonces concursante se dio a conocer en el reality emitido en 2008, donde allí se destacó por su buen humor y espontaneidad. Sin embargo, no todo fue bueno. En la casa empezaron a correr distintos rumores en relación a su sexualidad, lo que lastró bastante en las últimas semanas. Tras aquella etapa, este participante ha vuelto a ser noticia ahora, y no precisamente por su paso por el programa de Gran Hermano sino por una amputación. Lo conocemos desde MERCA2.
3Javier Palomares, de ‘Gran Hermano 10’
Hablamos, en concreto, de Javier Palomares, que estuvo en la casa de Gran Hermano en 2008, participando en la que fue, entonces, la décima edición del mítico programa. Un programa del que ya habían sonado numerosas polémicas, y bastantes de gran importancia.
Una de ellas, por ejemplo, le tocó al propio Palomares, al que muchos dentro de Guadalix condicionaron su sexualidad, y por la que no pocas veces se le observó abatido. No obstante, su buen humor era el sello del concursante, y sino que se lo digan a sus compañeros más fieles. Entonces, era un espacio que ya arrasaba en audiencia (la final fue la gran triunfadora haciéndose con el 31,5% de la cuota y 4.763.000 espectadores).