En el supermercado podemos conseguir langostinos sumamente frescos y deliciosos que dejaran con la boca abierta a más de uno. Pero para ello es necesario que estén cocinados a la perfección para disfrutar de un producto de primera categoría.
Da igual que sea verano u otoño, los langostinos arrasan siempre. En MERCA2 queremos contarte cinco formas diferentes de cocinar los langostinos, con las que podrás sorprender a tus comensales.
5
La forma de hacer unos excelentes langostinos a la plancha es poniéndose atrevido en la cocina, puesto que únicamente se requerirá de algo de aceite de oliva virgen extra y unos granos de sal gorda, garantizando así un sabor inigualable.
Debes proceder a calentar acertadamente la parrilla o la plancha, para ello debe estar muy bien barnizada y acompañada por unas gotas de aceite virgen extra, dando pie para que los langostinos estén interconectados para la misma dirección.
Es conveniente poner un hilito de aceite a lo largo de la zona donde esta puesta la cola y la cabeza. Ambas deben ser condimentadas con sal por la parte de arriba. Posteriormente, deja unos dos minutos de cocción y procedes a darle vuelta a toda la preparación para que se cocinen por ambos lados. ¡Los langostinos quedaran para chuparse los dedos!