jueves, 12 diciembre 2024

Pueblos bonitos de España donde no hace mucho calor

Si vives en un sitio donde hace mucho calor y no hay manera de refrescarse en la playa, deberías leer esta oferta que os traemos de los pueblos más bonitos de España donde refugiarse del calor infernal de junio, julio o agosto, sin necesidad de tener que llegar a la costa.

4
Potes, Cantabria

Al encontrarse en los Picos de Europa de la región cántabra, lo convierte sin lugar a duda en uno de los sitios más frescos de España. Sus temperaturas durante estos meses oscilan entre los 26 y los 10º. Se trata de un pueblo de piedra, y es, además, capital de la comarca de Liébana. El Monasterio de Santo Toribio se encuentra allí, y el Parque Natural está lleno de rutas y pueblos muy bonitos de visitar. Fuente Dé tiene un teleférico que nos hace contemplar una de las mejores vistas que tiene la zona. Además, si queremos refrescarnos en la playa, tenemos muy cerca la localidad de San Vicente de la Barquera.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.

- Publicidad -