La Reina Letizia, al igual que todos nosotros, también suele poner caras imposibles y hacer gestos realmente extraños cuando no se encuentra todo lo cómoda que debería, o cuando está cansada de estar en un sitio, que suele pasar muy a menudo. Le resulta muy difícil disimular y eso es lo que la hace tan especial.
A continuación vamos a conocer cómo se nota en la cara a Letizia quién o qué no le cae bien. Agárrate bien porque no son pocas las muescas que hace Doña Letizia.
11¿Me lo dices o me lo cuentas?
Aunque al principio de la relación todo eran gestos de enamorados, parece que hoy en día la cosa se ha enfriado y las miradas son diferentes en todos los sentidos. Nada de gestos tiernos y con amor, no, ahora las miradas entre el Rey Felipe VI y Doña Letizia no nos dicen apenas nada, al menos por parte de ella.
Aquí vemos como la Reina Letizia mira al rey mientras habla con el de al lado con un gesto de «¿Me lo dices o me lo cuentas?, Venga, termina de hablar». Claro está que hay que mantener las formas ante todo y ella es experta en esto, o al menos lo intenta.