Ya lo tenemos quizá lejano, puesto que desapareció del televisión en febrero de este año. Sin embargo, Jordi González siempre es noticia, ya que es uno de los presentadores más conocidos del panorama televisivo y un referente en Mediaset. Por eso sorprendió su anuncio de que se retiraba momentáneamente para regalarse un año sabático. La mayoría no se lo puede permitir, pero aseguraba que todos deberíamos hacerlo.
Pero lo bueno se acaba y se nos suele hacer corto. Así que la vuelta de Jordi es inminente. ¿La audiencia le habrá echado de menos o somos de memoria frágil y olvidadiza, televisivamente hablando? Su vuelta coincide precisamente con el final de su último gran trabajo como presentador: ‘Supervivientes‘. De hecho, nadie podía creer que no iba a estar en la nueva edición.
7AÚN SIN FINAL PERO CON UN PRINCIPIO
De paso, veamos un poco la trayectoria del veterano presentador. Jordi González es un periodista catalán que ha hecho carrera sobre todo en televisión. Son muchos los programas que ha hecho. Los espectadores más clásicos le recordarán de su pasado en TVE con el ‘3×4’.
En televisión comenzó a los veintiséis años, con el programa ‘La palmera‘ (1988-1989), en el Circuito Catalán de TVE. Más tarde ocupó durante un tiempo el puesto que había dejado Isabel Gemio en el concurso 3×4, allá por el año 1990, en este caso en TVE 1, para volver después a presentar en la cadena pública ‘La palmera’. Todavía no había comenzado su idilio con Telecinco, estrenándose a lo grande, para sustituir a Javier Sardá en la presentación del programa de debate ‘Moros y cristianos’, en el año 98.