Ya lo tenemos quizá lejano, puesto que desapareció del televisión en febrero de este año. Sin embargo, Jordi González siempre es noticia, ya que es uno de los presentadores más conocidos del panorama televisivo y un referente en Mediaset. Por eso sorprendió su anuncio de que se retiraba momentáneamente para regalarse un año sabático. La mayoría no se lo puede permitir, pero aseguraba que todos deberíamos hacerlo.
Pero lo bueno se acaba y se nos suele hacer corto. Así que la vuelta de Jordi es inminente. ¿La audiencia le habrá echado de menos o somos de memoria frágil y olvidadiza, televisivamente hablando? Su vuelta coincide precisamente con el final de su último gran trabajo como presentador: ‘Supervivientes‘. De hecho, nadie podía creer que no iba a estar en la nueva edición.
5¿PERDIÓ LA CONFIANZA EN ÉL MEDIASET POR ELLO?
Esa desgana se veía reflejada no solo en su actitud sino que repercutía en la labor de presentador y sus obligaciones lógicas. Y es que en ocasiones no recordaba o no sabía el nombre de algún concursante, o le pregunta «¿de qué vas disfrazado?», cuando la respuesta era obvia y debía saberla, al ser parte de una prueba.
No sabemos si por ello Mediaset fue relegándole a ocupaciones menores o en programas de menos gancho o es una retroalimentación que provocó más desidia en Jordi. La gota que colmó el vaso fue quizá cuando vio cómo los jefes le apartaban de presentar ‘Gran Hermano VIP’ para ponerlo en manos de Jorge Javier Vázquez.