Ya lo tenemos quizá lejano, puesto que desapareció del televisión en febrero de este año. Sin embargo, Jordi González siempre es noticia, ya que es uno de los presentadores más conocidos del panorama televisivo y un referente en Mediaset. Por eso sorprendió su anuncio de que se retiraba momentáneamente para regalarse un año sabático. La mayoría no se lo puede permitir, pero aseguraba que todos deberíamos hacerlo.
Pero lo bueno se acaba y se nos suele hacer corto. Así que la vuelta de Jordi es inminente. ¿La audiencia le habrá echado de menos o somos de memoria frágil y olvidadiza, televisivamente hablando? Su vuelta coincide precisamente con el final de su último gran trabajo como presentador: ‘Supervivientes‘. De hecho, nadie podía creer que no iba a estar en la nueva edición.
4¿QUIERE ALEJARSE DE LOS RELITIES?
Todo parece indicar que es así si nos atenemos a sus palabras, con ese algo «diferente», que puede referirse a un formato original y distinto o otro tipo de reality nunca visto, quién sabe. Lo cierto es que antes de su año sabático se había visto a Jordi González apático y desganado, sobre todo en ‘Secret Story. La noche de los secretos’.
Una de las razones sea que en los últimos años solo ha tocado este formato. Hagamos memoria: En 2019 solo trabajó seis meses (quizá de ahí su frase de «cerrar el grifo»), con los debates de ‘GH DÚO’ y ‘Supervivientes’; en 2020 se hizo cargo de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, y en 2021 estuvo al frente de ese mismo espacio y del mencionado ‘Secret Story. La noche de los secretos’, durante otros tres cada uno.