Uno de los puntos fuertes del supermercado alemán Lidl es su sección de bazar, cuyo catálogo se va ampliando cada vez más con artículos de todo tipo y muy prácticos para el hogar. Podemos encontrar casi de todo, desde electrodomésticos, herramientas para el bricolaje, juguetes, moda, menaje para el hogar, ropa y aparatos deportivos, gadgets electrónicos, decoración… Además, tenemos la ventaja de que Lidl tiene tienda online para la venta de productos que no sean de supermercado, por lo que podemos comprarlos fácilmente desde su página web sin necesidad de esperar que lleguen físicamente a las tiendas.
A continuación te dejamos una selección de los mejores chollos de su gran bazar y que tienes que darte prisa en adquirirlos porque se agotan rápidamente. Nos centraremos en el pequeño electrodoméstico, como el ‘invento’ con el que comenzaremos, ideal para este verano y que vuelve a estar disponible online debido a la alta demanda, como el resto de los que te vamos a mostrar.
4Heladera eléctrica en Lidl
Si antes hablábamos de yogures y yogurteras de cara a este verano, ni que de decir tiene lo que triunfa y se demanda una heladera buena y barata como esta de Lidl. Es uno de los productos más vendidos de Lidl, que vuelve a las tiendas del supermercado alemán todos los veranos y se convierte en el electrodoméstico más vendido. Se puede preparar hasta 1 litro de helado o sorbete, de los sabores más apetecibles. Tiene un batidor desmontable para su fácil lavado, y funciona enchufada a la red eléctrica.
En 40 minutos podemos tener un delicioso helado casero y natural. Lo más espectacular de este aparato es su precio, ya que solo cuesta 17,99 euros y está disponible en dos bonitos colores, verde y rosa.