El concepto de poder alojarse únicamente si son invitados por el hotel ha llegado a España. Se trata de un proyecto de “Entrecanales Domecq e Hijos”, un grupo vitivinícola que confirmó que se involucrará en el sector hotelero. La idea consiste en que un huésped rente todo el espacio y pueda invitar directamente a las personas con las que quiera compartir el lugar y las habitaciones. En ese sentido, la compañía adquirió la Casa Cosme Palacio, en Laguardia, para convertirla en un lujoso hotel. Te mostramos cómo es por dentro y todo lo que puedes hacer.
4Una bodega centenaria convertida en hotel
Desde su creación en 1894, siempre ha llevado el sello de la innovación, y la excelencia, en el selecto grupo de Bodegas Históricas de la DO. Ca Rioja. El edificio es la antigua bodega de Cosme Palacio, que conserva la estructura original del edificio. Fue centro de elaboración de vino hasta 1970. Las habitaciones de la Casa están construidas encima de los antiguos depósitos de elaboración y en la planta baja están los calados centenarios.
Se trata de un lugar mágico que dispone de una galería central con los antiguos depósitos donde se elaboraba el vino, incrustados en las paredes. Hay una enorme sala que alberga los calados antiguos, usados hasta 1977, con seis galerías de barricas. Las antiguas caballerizas se han reconvertido en un museo con utensilios para elaborar el vino.