El concepto de poder alojarse únicamente si son invitados por el hotel ha llegado a España. Se trata de un proyecto de “Entrecanales Domecq e Hijos”, un grupo vitivinícola que confirmó que se involucrará en el sector hotelero. La idea consiste en que un huésped rente todo el espacio y pueda invitar directamente a las personas con las que quiera compartir el lugar y las habitaciones. En ese sentido, la compañía adquirió la Casa Cosme Palacio, en Laguardia, para convertirla en un lujoso hotel. Te mostramos cómo es por dentro y todo lo que puedes hacer.
2Experiencia exclusiva y de vanguardia
La Casa Cosme Palacio fue una antigua bodega de elaboración de vino. Posteriormente, en 1991, se convirtió en el primer espacio dedicado al enoturismo en La Rioja Alavesa. Sin embargo, ahora abrirá nuevamente sus puertas para brindar una experiencia exclusiva y de vanguardia. Incluso, la decoración de los interiores busca proyectar tranquilidad a sus huéspedes.
Entre las amenidades que tendrá el hotel por invitación está la atención 24 horas de un mayordomo, tratamientos de belleza, platillos gourmet pero tradicionales de la región, recorridos privados y degustaciones en la bodega de vino. Además, informaron que los huéspedes podrán tener acceso directo a los mejores restaurantes de la localidad y a otras actividades premium.