domingo, 15 diciembre 2024

Primark tiene las cuñas por menos de 20 euros que todo el mundo quiere

Con la que está cayendo en precios e inflación, a pesar de que estamos en época de rebajas, el consumidor intenta gastar lo menos posible o rizar el rizo en el ahorro y buscar lo más barato. Y es que incluso las rebajas de algunas cadenas no llegan para muchos bolsillos. Pero podemos estar tranquilos porque hay ejemplos como el de Primark que son referente de lo más barato no ya ahora, sino todo el año. Sus sedes se llenan a diario de usuarios deseosos de renovar su armario por muy poco dinero. Con lo que te costaría una blusa y un pantalón, por ejemplo, te puedes comprar en Primark tres de cada. Pero vamos a hablar de calzado veraniego, tan demandado ahora, comenzando por unas cuñas que triunfan, y de paso otros chollos de la cadena, tanto de textil, calzado y complementos.

8
CHANCLAS CON STRASS EN PRIMARK

Por supuesto, no pueden faltar en tu día a día veraniego y menos aún en tu maleta vacacional, pero incluso en chanclas hay que ir fashion. Primark tiene estas chanclas baratas que podrás encontrar en varios colores para elegir, como estas azules, así como en varias tallas. Todas ellas por solo 5 euros.

Son resistentes, con una suela plana de goma a tono, con un buen agarre. Un fantástico estilo playero, con tiras con detalles brillantes para destacar. Al ser una suela flexible, se adaptarán bien al pie, aportando una buena superficie de apoyo y amortiguación.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -