A veces pensamos que eso de que «Hacienda somos todos» es relativo, pero no cabe duda de que lógicamente la Agencia Tributaria quiere recaudar lo más posible, y por tanto perseguirá a quien no aporte lo que le corresponde, sea un humilde trabajador, un millonario o un artista. Últimamente han salido a la palestra casos de actores, cantantes, etc. con deudas millonarias a Hacienda. Veamos algunos casos, especialmente el de un concursante de ‘Operación Triunfo’, que no le quedó otra que buscar liquidez en sus propiedades para poder cumplir y estar en paz con Hacienda. Más vale que lo hagas porque el reloj siempre corre en contra y los intereses van aumentando.
6EL CASO MÁS MEDIÁTICO POR SU RECIENTE «CANDELERO»

Hablamos, como no, de Luis Medina, tras el tema de las mascarillas. El aristócrata, empresario y socialité español sigue con esa mala racha y esta vez con deudas con Hacienda que debe pagar sí o sí. Recordemos que, el famoso de 41 años de edad arrastra unos serios líos en el país, donde lo acusan de estafador y blanqueo, entre otras cosas más.
Así que ya podemos ir presumiendo de dónde podría surgir esa deuda, si es que está acorralado con temas judiciales. Lo cierto es que, igual tiene que pagar y ya se habla de que su deuda es de 700.000 euros. Más quebraderos de cabeza para él.