sábado, 14 diciembre 2024

Esto es lo que tienes que saber antes de comprar una freidora sin aceite, según la OCU

Están de moda y por motivos lógicos: te evita poner la cocina perdida, te ahorra tiempo y cocinas más sano sin necesidad de aceite. Parece la compra perfecta pero siempre hay matices, y para eso está la OCU, para analizar todo ello y darte las pautas y consejos para adquirir o no este pequeño electrodoméstico cada vez más presente en nuestras cocinas. Te vamos contar todo lo que necesitas saber según los consejos de la OCU antes de lanzarte a la compra de una freidora sin aceite, no sea que luego te arrepientas o te des cuenta que necesitabas otro tipo de modelo.

6
¿EN QUÉ FIJARNOS PARA LA COMPRA?

Veamos por tanto qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar una freidora sin aceite:

Lo primero es la capacidad que necesitamos, en virtud de si sois pocos en casa o familia numerosa.

Que sea fácilmente desmontable y apta para lavar en lavavajillas.

Que tenga zona fría, o cámara de aceite debajo de la resistencia, que se mantiene a menor temperatura y es donde se depositan los restos de las distintas frituras.

Que cuente con un temporizador que te avise cuando el alimento está listo, así como con un termostato que mida la temperatura para cocinar cada producto según necesidades.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -