El pollo es un alimento que está en miles de recetas típicas de España. Es económico, sencillo de emplear y se puede conseguir en casi cualquier cadena de supermercado. Sin embargo, más allá de las bondades que este ofrece, muchas veces el conservarlo en la nevera puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza, más cuando queremos que dure el tiple de tiempo. El conservarlo de manera incorrecta puede hacer que este se convierta en un depósito de bacterias dañinas para nuestra salud.
Por este motivo, en este artículo hablaremos sobre cuáles son las mejores maneras de conservar el pollo dentro de tu nevera y les brindaremos algunos trucos para que este dure mucho más tiempo.
8¿Cómo descongelar el pollo?

Otros estudios han dado cuenta de que la manera más segura para descongelar el pollo crudo es cambiarlo del congelador al refrigerador. Es valioso tener en cuenta que un pollo entero crudo tardará uno o dos días en descongelarse completamente. Sin embargo, si las piezas son cortadas, el tiempo se verá reducido drásticamente. Si necesitamos descongelarlo velozmente, podremos introducirlo en agua fría dentro de una bolsa de plástico cerrada. Será necesario cambiar el agua cada media hora para mantener la temperatura baja.