El pollo es un alimento que está en miles de recetas típicas de España. Es económico, sencillo de emplear y se puede conseguir en casi cualquier cadena de supermercado. Sin embargo, más allá de las bondades que este ofrece, muchas veces el conservarlo en la nevera puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza, más cuando queremos que dure el tiple de tiempo. El conservarlo de manera incorrecta puede hacer que este se convierta en un depósito de bacterias dañinas para nuestra salud.
Por este motivo, en este artículo hablaremos sobre cuáles son las mejores maneras de conservar el pollo dentro de tu nevera y les brindaremos algunos trucos para que este dure mucho más tiempo.
5Formas de transportar el pollo en viajes largos

Siempre es recomendable, en el caso de que se pueda, dirigirse al supermercado con una bolsa hermética extra para mantenerlo apartado de otros productos. En el caso de que el viaje a casa sea demasiado largo, se podrá optar por llevar el pollo dentro de una hielera, especialmente en los lugares con climas más cálidos o en épocas estivales. Cuando la temperatura del ambiente es muy alta, el alimento perderá varios grados más rápidamente.