El pollo es un alimento que está en miles de recetas típicas de España. Es económico, sencillo de emplear y se puede conseguir en casi cualquier cadena de supermercado. Sin embargo, más allá de las bondades que este ofrece, muchas veces el conservarlo en la nevera puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza, más cuando queremos que dure el tiple de tiempo. El conservarlo de manera incorrecta puede hacer que este se convierta en un depósito de bacterias dañinas para nuestra salud.
Por este motivo, en este artículo hablaremos sobre cuáles son las mejores maneras de conservar el pollo dentro de tu nevera y les brindaremos algunos trucos para que este dure mucho más tiempo.
4Consejos útiles

Al igual que sucede con el color, si antes de comprarlo sentimos algún aroma extraño o poco familiar, es conveniente descartarlo inmediatamente. Al respecto, la Universidad Estatal de Míchigan sugirió a los consumidores que dejes el pollo hasta el final de tus compras para mantener la temperatura del mismo. Además, antes de adquirirlo, es necesario revisarlo para descartar que este no tenga ningún tipo de fisura que pueda llegar a contaminar otros alimentos mediante el escurrimiento del jugo.