sábado, 23 noviembre 2024

Lidl: 10 ‘cachivaches’ de bazar que son un éxito de ventas

Sin duda, lo que más destaca a Lidl sobre la competencia es su bazar. Aquí, podemos encontrar una gran variedad de “cachivaches” y productos especiales, los cuales son más propios de una tienda de electrodomésticos que de un supermercado. Si buscamos bien, podemos encontrar grandes productos, con una relación calidad-precio que no tiene nada que envidiar a las grandes marcas.

Estos son los aparatos más curiosos y prácticos que puedes comprar en Lidl, tanto de forma presencial, como en su tienda online. Veremos productos de todo tipo, como ventiladores, freidoras sin aceite, batidoras o incluso cámaras retro, entre otros.

[nextpage title= «1»]

7
Batidora de frutas Kenwood SB255 de Lidl

Lidl

El supermercado alemán también colabora con grandes marcas para sus productos. Por ello, si antes hemos visto una cámara de Kodak, ahora vamos a ver una batidora de Kenwood, en concreto el modelo SB255. Se trata de un producto perfecto para hacer licuados de tus frutas favoritas, algo que apetece mucho en verano.

Viene con 3 niveles de velocidad y con pies antideslizantes, para una mayor comodidad. Este producto es capaz de emitir unos 500 vatios de potencia y tiene una capacidad de litro y medio aproximadamente. Su precio era de 39,99 euros, pero ahora sale por 29,99 euros por la rebaja del 25%.

[nextpage title= «8»]


- Publicidad -