Sin duda, lo que más destaca a Lidl sobre la competencia es su bazar. Aquí, podemos encontrar una gran variedad de “cachivaches” y productos especiales, los cuales son más propios de una tienda de electrodomésticos que de un supermercado. Si buscamos bien, podemos encontrar grandes productos, con una relación calidad-precio que no tiene nada que envidiar a las grandes marcas.
Estos son los aparatos más curiosos y prácticos que puedes comprar en Lidl, tanto de forma presencial, como en su tienda online. Veremos productos de todo tipo, como ventiladores, freidoras sin aceite, batidoras o incluso cámaras retro, entre otros.
[nextpage title= «1»]
5Prismáticos de Lidl
Ahora que se acaba el desconfinamiento, muchos estamos deseando ir a la naturaleza, para observar así con nuestros prismáticos el entorno que nos rodea. Unos de los más económicos son estos del supermercado alemán.
Se trata de unos prismáticos con una buena calidad precio. Tienen 10 aumentos por objetivo de 50 mm y tienen un campo de visión de 120 metros a 1 km de distancia. Así mismo, vienen con su rueda de enfoque correspondiente, su cinta colgadera y las tapas para protegerlo. Su precio es de tan solo 19,99 euros.
[nextpage title= «6»]