Sin duda, lo que más destaca a Lidl sobre la competencia es su bazar. Aquí, podemos encontrar una gran variedad de “cachivaches” y productos especiales, los cuales son más propios de una tienda de electrodomésticos que de un supermercado. Si buscamos bien, podemos encontrar grandes productos, con una relación calidad-precio que no tiene nada que envidiar a las grandes marcas.
Estos son los aparatos más curiosos y prácticos que puedes comprar en Lidl, tanto de forma presencial, como en su tienda online. Veremos productos de todo tipo, como ventiladores, freidoras sin aceite, batidoras o incluso cámaras retro, entre otros.
[nextpage title= «1»]
4Purificador de aire Dyson Pure Cool Me
Ahora veremos un práctico purificador de aire Dyson Pure Cool Me de venta en Lidl. Se trata de un aparato con filtro Hepa sellado completo y filtro de carbono activado. Esto sirve para filtrar el polen, las bacterias y los alérgenos.
Es capaz de controlar el flujo del aire, además de tener una práctica función de temporizador. Su pantalla LCD permite saber cómo va todo, incluyendo el estado del filtro (el cual es intercambiable). Su precio ha sido rebajado de los 349 euros originales, hasta los 299 euros actuales.
[nextpage title= «5»]