Sin duda, lo que más destaca a Lidl sobre la competencia es su bazar. Aquí, podemos encontrar una gran variedad de “cachivaches” y productos especiales, los cuales son más propios de una tienda de electrodomésticos que de un supermercado. Si buscamos bien, podemos encontrar grandes productos, con una relación calidad-precio que no tiene nada que envidiar a las grandes marcas.
Estos son los aparatos más curiosos y prácticos que puedes comprar en Lidl, tanto de forma presencial, como en su tienda online. Veremos productos de todo tipo, como ventiladores, freidoras sin aceite, batidoras o incluso cámaras retro, entre otros.
[nextpage title= «1»]
2Heladera eléctrica
El siguiente producto que podemos comprar en Lidl es esta heladera eléctrica de 12 vatios. Viene en dos colores diferentes, siendo uno el color coral y otro el color turquesa. Es perfecto para estos meses de verano, pues permite preparar hasta un litro de helado.
Viene con un motor desmontable, que girará el helado en ambas direcciones. Es muy fácil de usar, tal y como ellos explican en su manual de instrucciones. El precio actual online es de 14,99, después de haber sido rebajado un 25% con respecto de los 19,99 euros originales.
[nextpage title= «3»]