Sin duda, lo que más destaca a Lidl sobre la competencia es su bazar. Aquí, podemos encontrar una gran variedad de “cachivaches” y productos especiales, los cuales son más propios de una tienda de electrodomésticos que de un supermercado. Si buscamos bien, podemos encontrar grandes productos, con una relación calidad-precio que no tiene nada que envidiar a las grandes marcas.
Estos son los aparatos más curiosos y prácticos que puedes comprar en Lidl, tanto de forma presencial, como en su tienda online. Veremos productos de todo tipo, como ventiladores, freidoras sin aceite, batidoras o incluso cámaras retro, entre otros.
[nextpage title= «1»]
1Freidora de aire caliente sin aceite de Lidl
El primer producto de la lista es esta freidora de aire caliente 9 en 1. Se trata de un aparato con 9 programas, los cuales puedes programar desde su pantalla fácilmente. Es perfecta para freír todo tipo de productos sin necesidad de usar aceite, siendo ideal para hacer dieta.
Su potencia máxima es de 1800 vatios y alcanza temperaturas de hasta 200 grados, pudiendo operar hasta 60 minutos. Viene con varios accesorios para cocinar y su precio es de 99 euros en la tienda online. Eso sí, el producto ha causado tanto furor que está agotado temporalmente, pero seguramente se reponga muy pronto.
[nextpage title= «2»]