Con la llegada del verano muchos tienden a meterse menos en la cocina, bien por el calor, por las vacaciones, la pereza… Sin embargo, también es momento de liarse en la cocina precisamente por ese mayor tiempo libre, reuniones con los amigos, con los niños en casa, visitas familiares. Es el momento de lucirte y deleitarles con nuevas recetas y propuestas. Te convertirás en todo un chef, pero seguro que irás viendo como necesitas una serie de accesorios, aparatos y utensilios que antes te parecían superfluos o que pensabas que no te harían la vida más fácil o usarías poco. Veamos unos cuantos ejemplos.
5SET RECIPIENTES PORTAALIMENTOS
No pueden faltar propuestas pos cocinado, es decir, para guardar y conservar tus alimentos o recetas y poder llevarlas a la playa, piscina, trabajo… Por menos de 10 euros en Lidl también puedes encontrarte estos recipientes de vidrio para guardar tu comida en la nevera o para llevarla al trabajo, o cualquier otra necesidad que tengas en este sentido.
El set contiene cinco unidades de recipientes hechos de vidrio resistente. Puedes elegir entre los colores de las tapas gris o verde. Son termorresistentes así que soportan tanto las altas temperaturas como los 20 grados bajo cero para que los utilices para congelar alimentos, por ejemplo. El set cuesta diez euros por lo que la unidad sale a 2.