Con la llegada del verano muchos tienden a meterse menos en la cocina, bien por el calor, por las vacaciones, la pereza… Sin embargo, también es momento de liarse en la cocina precisamente por ese mayor tiempo libre, reuniones con los amigos, con los niños en casa, visitas familiares. Es el momento de lucirte y deleitarles con nuevas recetas y propuestas. Te convertirás en todo un chef, pero seguro que irás viendo como necesitas una serie de accesorios, aparatos y utensilios que antes te parecían superfluos o que pensabas que no te harían la vida más fácil o usarías poco. Veamos unos cuantos ejemplos.
4MOLDE PARA REPOSTERÍA EN LIDL
Toca un utensilio para cosas deliciosas y dulces, vamos con cachivaches ideales para convertirte en un repostero casero. Los amantes de la repostería tienen en Lidl un gran aliado, ya que es fácil encontrar a la venta un montón de herramientas y accesorios para preparar todo tipo de postres.
Por ejemplo este molde para laminar tartas superútil y profesional, compuesto de un molde para laminar tartas, que incluye un cuchillo y permite cortar hasta 7 capas para hacer tartas de muchos pisos. Todo de acero inoxidable fácil de lavar, y por un precio de 5,99 euros.