Con la llegada del verano muchos tienden a meterse menos en la cocina, bien por el calor, por las vacaciones, la pereza… Sin embargo, también es momento de liarse en la cocina precisamente por ese mayor tiempo libre, reuniones con los amigos, con los niños en casa, visitas familiares. Es el momento de lucirte y deleitarles con nuevas recetas y propuestas. Te convertirás en todo un chef, pero seguro que irás viendo como necesitas una serie de accesorios, aparatos y utensilios que antes te parecían superfluos o que pensabas que no te harían la vida más fácil o usarías poco. Veamos unos cuantos ejemplos.
1SARTÉN TEFAL DE 28 CM EN LIDL
Comenzamos con el clásico entre los clásicos de una cocina, la sartén. Lo primero que hay que hacer para convertirte en un chef en tu casa es comprar una buena sartén como esta de Tefal de 28 cm con revestimiento antiadherente que facilita la cocción y la limpieza.
Es una base de sartén gruesa para obtener resultados de fritura uniformes, mango termoplástico atornillado. Ahora lo tienes en Lidl rebajado de los 29,90 euros a los 16,99 euros.