La época veraniega ya está aquí y con ella, llega la operación bikini. Una de las mejores formas de perder peso es caminando y hacienda deporte, ya que es divertido, fácil de hacer y no require de un esfuerzo consciente. El problema es que es complicado contar los pasos de forma manual para contar lo que andas, necesitando para ello una pulsera de actividad de Decathlon para saber la actividad.
Por ello, vamos a traerte varias pulseras de Decathlon que te permitirán perder peso. Muchas de ellas también tienen diversas funciones, como por ejemplo medir las pulsaciones o calcular el gasto calórico total. Por si fuera poco, la mayoría de ellas están rebajadas, así que te saldrán mucho más económicas que de costumbre.
[nextpage title= «1»]
7Healthyband 2 HR KSIX de Decathlon
La última pulsera de la tienda es la Healthyband 2 HR KSIX. De nuevo, es de una marca totalmente desconocida, pero merece la pena conocerla. Tiene resistencia al agua, autonomía de 7 días en reposo y 3 días uso normal, peso de tan solo 20 gramos y una pantalla de 1 pulgada. Mide la frecuencia cardiaca, la distancia recorrida y las calorías quemadas, además de datos de salud como la saturación de oxígeno.
Se sincroniza con la aplicación Wearfit, la cual permite localizar la pulsera y llevar un control de tu entrenamiento. Además, sirve para controlar las llamadas entrantes, leer mensajes y establecer diferentes objetivos. El precio antiguo de la misma era de 21,99, pero ahora cuesta tan solo 19,79 por el descuento del 10%, haciéndola la pulsera más barata de la lista y una de las más baratas de Decathlon.