Ya pasamos antes de tiempo, a mediados de junio, aún en primavera, una ola de calor propia de pleno verano. Igual te pilló desprevenido porque quedaba tiempo para julio y ni había llegado el verano estacional. Pero ahora ya no hay margen, y más aún con la mala noticia que se viene desde mañana otra ola de calor en toda España (península e islas) que durará según estimaciones por lo menos hasta mediados de mes o quizá hasta el día 21. Son muchos días y noches sofocantes, y si no eres de los afortunados que tienes aire acondicionado o lo tienes pero no puedes afrontar las facturas que se estilan ahora, tienes la opción fácil y barata de Lidl de hacerte con un buen ventilador. Veamos el chollo y de paso otros más para pasar el verano cómodo y sin gastar mucho dinero.
8AIRE ACONDICINADO PORTÁTIL
Seguimos avanzando en complejidad, para los que no tienen o quiere usar por coste el aire acondicionado fijo, y prefieren algo más económico pero sin renunciar a ello. Pues Lidl te da la solución perfecta: este aire acondicionado portátil para tener en el salón y en las noches tórridas llevártelo a la habitación y dormir como un bebé.
Es otro modelo Comfee, el PAC 9000 y adecuado para habitaciones de hasta 31m² / 80m³. Cuenta con pantalla LED, temporizador, rango de temperatura 17°C a 35°C, capacidad de deshumidificación 50,76L/24h y otro 3 en 1: refrigeración, deshumidificación, ventilación. Incluso es compatible con Alexa y Google Assistant. Ah, y mando a distancia. Todo en Lidl por 279,99 euros, rebajado desde los 599 euros nada menos.