Ya pasamos antes de tiempo, a mediados de junio, aún en primavera, una ola de calor propia de pleno verano. Igual te pilló desprevenido porque quedaba tiempo para julio y ni había llegado el verano estacional. Pero ahora ya no hay margen, y más aún con la mala noticia que se viene desde mañana otra ola de calor en toda España (península e islas) que durará según estimaciones por lo menos hasta mediados de mes o quizá hasta el día 21. Son muchos días y noches sofocantes, y si no eres de los afortunados que tienes aire acondicionado o lo tienes pero no puedes afrontar las facturas que se estilan ahora, tienes la opción fácil y barata de Lidl de hacerte con un buen ventilador. Veamos el chollo y de paso otros más para pasar el verano cómodo y sin gastar mucho dinero.
6VENTILADOR DE TORRE
El otro modelo que triunfa en muchos hogares u oficinas son los ventiladores de torre, también con poco espacio y un punto más de estética, ideal para poner en rincones. Es otro modelo de 50 W, con 3 velocidades y función de oscilación, además de un panel intuitivo.
En concreto, cuenta con oscilación conectable de 90º, temporizador de apagado automático de 120 minutos con regulación continua, base ancha para una gran estabilidad y práctico hueco para asir y transportar fácilmente. Lo tienes en blanco o negro, ideal si es para baños o cocinas o bien para solones o dormitorios. Ambos por 24,99 euros.